Todo por los px

Aventura, acción, putiferio, carnicerias... y muchas cosas más!!!

Tuesday, January 24, 2006

El comienzo.

En fin, que visto el esfuerzo que están poniemdo mis jugadores en este Blog, me ha parecido adecuado realizar un pequeño resumen de lo acontecido a partir del momento en que se reunieran.

Un suceso de tan magna importancia como fuera la reunión de semejante cantidad de "Heroes legendarios" tenia sin duda que deberse a motivos que transformarian la faz de Thea para siempre... y asi fué:
Dominique Montaigne habia sido ignorada durante gran parte de su vida, debido sobre todo a ser la hija menor del emperador y a su falta de capacidad para la magia su padre la casó con el general Montegue para asegurarse de conocer todos sus movimientos y apartarla a ella de su camino.
No obstante, Dominique no carecia de recursos, y al enterarse de los crueles planes de su padre, que pretendia enviar a Montegue a Ussura para que pereciera en un futil intento por conquistar estas tierras, decidio ponerles fin. Si bien no amaba a su esposo, sabia lo valioso que este era y se negó a sacrificarlo en el altar de la vanidad del Rey Sol. Un mensaje cuidadosamente redactado, puesto en manos de Montegue, bastaria para que diese la vuelta y regresase a Montaigne, donde pertenece... solo necesitaba a alguien que entregase el mensaje.
Asi fué como la hija menor del emperador encargó a Anna, su sirvienta y bruja del destino la tarea de encontrar un grupo de valientes dispuestos a arriesgar su vida por tan noble misión... su exito fué cuanto menos relativo...
Charouse es una de las ciudades más bellas del mundo: muchos la consideran el mismo centro de la civilización. Sus calzadas perfiladas por árboles se encuentran limpias y bien pavimentadas, rodeadas por parques espléndidos y hermosos edificios. Es una joya que representa lo mejor que la humanidad puede ofrecer. Pero sus brillantes calles y dorada belleza ocultan una oscuridad que acecha en la sombra. Mientras la nobleza se regodea en el lujo, la clase pobre se muere de hambre. La enfermedad y la pobreza campan a sus anchas por los barrios bajos, reclamando docenas de victimas cada dia. Las catacumbas bajo la ciudad forman parte de este submundo de Charouse, son vastas y es facil perderse, y por supuesto ningun miembro respetable de la sociedad Montaignense se adentraria en ellas...
Pero esta noche en estas mismas catacumbas hallamos dos figuras encapuchadas que destilan nobleza pese a sus oscuros atuendos, y que sigilosamente se deslizan a una pequeña antesala, de unos seis metros cuadrados tenuemente iluminada por un par de velas, donde cinco figuras de total disparidad aguardan su misión:
Un primer vistazo activa una alarma en la mente de Dominique: "No es esto lo que yo tenia en mente, tal vez no debí encargar esta tarea a Anna", Pero una mirada de su más leal sirvienta disipa sus dudas en el acto y vuelve a centrar su atención en los seis individuos. Los dos barbaros Vestennmanjar le parecen excesivamente brutales y sedientos de sangre, pero no duda que su inmenso tamaño y musculatura serán utiles al resto de la partida, en principio apenas ve diferencias entre ambos, salvo que uno lleva una enorme cimitarra al cinto, mientras que el segundo prefiere utilizar una imponente hacha de batalla. Respecto a las tres mujeres que completan el grupo, le parecen tan distintas entre si como la noche del dia: A una ya la conoce, se trata de una dama de la corte famosa por la corta duración de sus muchos matrimonios, parece ser que todos acaban enfermando gravemente. No obstante es dificil sospechar que ella tenga culpa alguna en estas muertes al contemplar su expresión inocente y su eterea belleza, aunque... durante un momento cree ver un brillo en los ojos de la dama -"dominique Channel, ese era su nombre"- que le hace desconfiar. La segunda se trata sin lugar a dudas de una bruja del destino, aunque seguramente se trate tan solo de una aprendiza, dada su juventud y su poco recato en cumplir con el atuendo propio de esta hermandad, lleva con ella un gato negro que no aparta la mirada de la princesa de Montaigne. Y por ultimo su mirada se fija en la ultima joven del extraño grupo... por sus rasgos Dominique apostaria a que se trata de una Ussura, además, sus ropas, aunque ricas, son demasiado rudas para la corte de Charouse, y un extraño brillo verde en sus ojos le hace pregutarse si no se tratará de otra hechicera, lo cual le incomoda sobremanera, pues sabe bien poco sobre la magia de ese inhospito país, y lo que sabe la asusta...
"Asi que este es el grupo del que dependo para salvar a Montegue de mi padre... esperemos que sus actos contradigan su aspecto" Es el ultimo pensamiento que cruza su mente antes de dirigirse a ellos...

Bueno, y por hoy basta, que me paice que se me ha ido la mano... continuaré otro dia con la segunda parte (si esto sigue asi, va a haber para un porrón de capitulos).

Mata ne!!!

2 Comentarios:

Blogger Duendecilla dijo...

Que buena la historia, este grupo está lleno de buenos narradores XD

Pd: los ojos brillantes de la bruja rusa se debían a las dos botellas de vodka que se había pimplado momentos ha XDDD

1:13 PM  
Blogger Wargo dijo...

Si, ya... "iba" a ser un resumen... pero dada mi capacidad de sintesis me parece que va a acabar siendo una novela XDDD.

Mata ne!!!

3:06 AM  

Post a Comment

<< Home

Cursor by http://www.cybergraphix.co.nr