Todo por los px

Aventura, acción, putiferio, carnicerias... y muchas cosas más!!!

Friday, January 20, 2006

Ya estamos más cerca de la dominación del mundo...

XDDDDD!!!

Así que ya tenemos hasta blog del grupo de rol... mientras no acabemos con ideas raras de matar a grupos de mascachapas en oscuras paradas de bus, con la mera intención de ganar 3 px para subirnos una habilidad básica.... pos iremos bien., jajajaja.

Voy a poner el dibujo de mi prostituta, ejem.... ¿favorita? (dejémoslo en el personaje de rol en el que descargo mi ira todos los jueves, xD).

A que es adorable... aunque la "persona" en la que está basada no lo es en absoluto, pero es dfícil plasmar toda esa maldad madurada a lo largo de años y años en un "chibi" tan "kawaii" como este.

Bueno, pues ya he puesto mi primera chorradilla en el foro de rol, a ver si me invento una historia sobre este ¿encantador? personaje y la pongo también.

Animáos y poned a los vuestros aquí.

3 Comentarios:

Blogger Duendecilla dijo...

La verdad es que sigue pareciendo mona, si :_D
Ahora solo nos falta su historia :D (a ver cuando me pongo yo con la historia de mi personaje :_D)

2:25 AM  
Blogger Wargo dijo...

Muy mona (demasiado XDDD) para ser la más promiscua Jenny de toda Thea.
Y si, a ver si vais poniendo las historias de vuestros personajes y tal (Hitomi, pon la tuya que ya la tienes escrita, y aqui pega bastante XDDD).

Mata ne!!!

5:32 AM  
Blogger Wargo dijo...

No, no existe el personaje... aunque hay un modelo original, al que no querrias conocer XDDD

Mata ne!!!

5:02 AM  

Post a Comment

<< Home

Cursor by http://www.cybergraphix.co.nr